lunes, 12 de octubre de 2015

Sailor Moon en Castellano



Sinopsis: Narra la historia de Serena Yukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás Sailors en su orden: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus.
  • Servidor: MEGA.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño: 50 mb.
  • Género: acción, aventuras, romántica, super poderes.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p







19 comentarios:

  1. estos 46 capitulos imagino que seran toda la primera temporada pero que habran mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, hay más pero estoy un poco colapsado y tardará un poco en subirse las demás temporadas.

      Eliminar
    2. Yo lo tengo todos, los 200 capitulos y se ven de maravilla

      Eliminar
    3. Hola,ya no estas tan colapsao ?? y los demas capitulos ???

      Eliminar
  2. en la pag cuelgame estan las 5 temporadas de la serie en total son 200 episodios

    ResponderEliminar
  3. aqui te dejo el enlace de la pag http://cuelgame.net/search.php?q=sailor+moon

    ResponderEliminar
  4. si alguien tiene o save donde puedo encontrar las pelis en castellano por favor que me es escriba a gagoloka25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No se como he encontrado esta pagina pero me encanta<3
    Espero que estén los demás capítulos pronto ^-^

    ResponderEliminar
  6. Como se accede a los enlaces en la página que habéis puesto arriba

    ResponderEliminar
  7. Para los que buscan la serie completa, no lo he descargado pero creo que es ya que al poner a descargar me decía que ya tenía el mismo torrent. Espero que os sirva.

    http://cuelgame.net/story/sailor-moon-1992-1997-mp4-serie-completa-espanol

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cómo se podrían encontrar los OVAs o películas en castellano? Porque me está costando la vidad

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el aporte! *O* se agradece mucho volver a ver este anime en castellano (ójala que alguna vez llegue la recien temporada crystal al castellano de España xD)

    Una sugerencia: podrías colocar en una carpeta en mega todos los capítulos y así solamente colocar aquí un solo link? creo que se haría más cómodo para todos y para ti mismo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! es posible conseguir el resto de capitulos Sabéis de algún sitio donde los pueda encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enlace https://mega.nz/#F!7l0jFKia!nvEFMVs8NZbucd3kN5rECA

      Eliminar
    2. muxas gracias, teniaa muxas ganas de volver a ver esta serie, y enseñarsela a mis hijas

      Eliminar
  11. https://superseyra-starslight.blogspot.com/2014/03/sailor-moon-peliculas-espanol.html

    ResponderEliminar