domingo, 18 de octubre de 2015

Pokémon (1º Temporada) en Castellano




Sinopsis: Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su objetivo es convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad de recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak. desafortunadamente, se quedó dormido una noche antes de su primer día de viaje y cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, le permite recibir como su Pokémon inicial un Pikachu terco al que no le gusta entrar en las pokeball.
  • Servidor: Mega.
  • Idioma: Castellano
  • Tamaño: 50 - 230 Mb.
  • Género: aventura, amistad, comedia, torneo.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p











90 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus aportes, un placer poder volver a ver todos estos animes de mi infancia gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y comentar ^^

      Eliminar
    2. puedes subir las otras temporadas?

      Eliminar
    3. Me va a costar un poco de tiempo, pero sí ^^

      Eliminar
    4. Y para cuando sería? Me acabo de terminar la 1a temporada y estoy ultra hypeado ^^

      P.D:Blog fantástico! Espero que perdure y lo sigas actualizando! (Estaba hasta los huevos de los doblajes en latino haha)

      Eliminar
    5. Y para cuando sería? Me acabo de terminar la 1a temporada y estoy ultra hypeado ^^

      P.D:Blog fantástico! Espero que perdure y lo sigas actualizando! (Estaba hasta los huevos de los doblajes en latino haha)

      Eliminar
    6. Gracias por la subida, mis hijos te lo agradecen

      Eliminar
  2. Podías a ver subido la temporada en 1 unico link....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien podias haber dado las gracias por el esfuerzo que hace y no quejarte tanto.

      Eliminar
    2. jajajaja gracias por el aporte :D

      Eliminar
    3. Si no sabes por qué no lo hace, ya te lo digo yo: por el dinero de adflu ¬¬

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte. Decirte que varios capítulos de los paquetes zip estan dañados y no se pueden descomprimir, como por ejemplo el capitulo 6, 7, 12, 13, 14... y bastantes mas del 30 al 40, si no recuerdo mal. Por lo demás genial! muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los abre bien de momento... prueba a ver en otro momento.

      Eliminar
    2. No los descargues comprimidos, descárgalos individualmente y todo perfecto.

      Eliminar
    3. NO hay ninguno dañado, lo que pasa es que tienes que descargar de uno en uno incluso los que van de 5 en 5, y asi se descargan todos perfectamente

      Y sigue asi con el blog muy buenooo :)

      Eliminar
  4. Podrías subir los capítulos de las nuevas temporadas? gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo. Inesperadamente mi hijo quiere ver Pokemon y pensaba que no iba a encontrarlos. Gracias nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar

  6. Saludos Castanimex. De esta primera temporada todo correcto hasta el capitulo 15. A partir del 16 están en latino. Tienes por ahí el resto de capítulos en castellano? Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los he estado comprobando y el 16 y los siguientes están en castellano amigo... Saludos.

      Eliminar
  7. Podrías subir la 2 temporada? sería increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en seriesblanco castanimex,en ella estan hasta la 13 me parece en castellano

      Eliminar
    2. Sí...pero no sé cómo descargarlas de esa página, sólo se puede ver online.

      Eliminar
    3. Con video DownloadHelper quizá te deje ;)

      Eliminar
    4. En pordede están todas las temporadas y en castellano, la mayoría se descargan desde mega, por si quieres descargarlas y recopilarlas y subirlas ;)

      Eliminar
  8. Hola,falta el capitulo 2, el 1 esta dividido en dos videos y el 2 no esta se pasa directamente al 3, y si puedes sube mas temporadas de pokemón estare bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscándolas estoy a ver si no me lleva más tiempo...

      Eliminar
  9. Hola buenos días tardes, gracias por el aporte, quería preguntarte si irás subiendo las demás temporadas, muchas gracias de antemano, gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. buenas el capitulo 18 esta en japones con sub spañol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capítulo 18 está censurado en España, de ahí que esté en japonés subtitulado

      Eliminar
  11. Madre mia, eres cojonudo muchiiiisimas gracias por dejarnos todos los capítulos, y encima en ESPAÑOL! Eres increible amigo, ya puedo recordad cuando era más peque! Hahaha ahora tengo 21 y mi novia me dise "Pero como vez esa mierda" , y resuelta que ella esta enganchada a Naruto!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen aporte. A la espera del resto de temporadas estoy. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. buen aporte,cuando subiras las otras temporadas estoy ansioso de verlas y recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya genio Castanimex, eres un crack! A la espera de las siguientes temporadas jejeje

    ResponderEliminar
  15. Gran aporte amigo que recuerdos dios mio! xD y se ve y se oye excelente para el tiempo que tiene y en castellano y en mega que mas pedir... xD de verdad te estoy super agradecido.

    ResponderEliminar
  16. hola el capitulo 38 esta en japones, si pudieras subirlo en castellano graciasss

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta esta serie es toda mi infancia y parte de mi vida podriais subir todas las temporadas por favor?

    ResponderEliminar
  18. Esto se llama altruismo viral. Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  19. Grandísima aportación. Llevaba años intentando poder descargarla en Castellano. Seria increíble, que subieras las demás temporadas restantes, se agradecería mucho. Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu aportación, los veré todos, y si subes temporada 2, 3 y todo tambien jeje

    ResponderEliminar
  21. el episodio 39 está en ingles y sin subtitulos en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, era solo el principio lo que estaba en inglés. todo ok.

      Eliminar
  22. Gracias por poner estos capítulos y poder revivir mi infancia, y me preguntaba si hay mas temporadas de pokemon para descargar?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el esfuerzo, mis sobrinos lo van a flipar ;)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el aporte!!
    Descargando :)

    ResponderEliminar
  25. el episodio 18 podrias podrias decirme donde descargarlo en español? cuando me lo e descargado aqui esta en japones

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el trabajo que haces.
    Lo primero, si vas a seguir subiendo temporadas, puedes descargarlas desde pordede perfectamente.
    Lo segundo, de la primera temporada el CAPÍTULO 18, 35 Y 38 estaban censurados en España, por eso no están en castellano, que ya he visto a varios preguntandolo jajaja

    ResponderEliminar
  27. Buenas. ¿subiras la temporada dos?

    ResponderEliminar
  28. hola queria preguntar si este zip contiene contrasenya ya que me sale i no se qual es gracias

    ResponderEliminar
  29. me dice en todos los zip que el fichero esta dañado...

    ResponderEliminar
  30. Se aprecia muchisimo el trabajo de verdad, pero eso de poner cada capitulo en un link con publicidad solo para ganar dinero no me gusto un pelo tio...

    ResponderEliminar
  31. No van los archivos desde el capítulo 1 hasta el 9, y luego la carpeta del 11 al 15 tampoco. El único que me ha ido es el 10. Arréglenlo, por favor!!

    ResponderEliminar
  32. Todo perfecto hasta el 18 que está en japones subtitulado.
    Buscare los que estan mal por otro lado.

    Aun así muy buen trabajo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Espero que pronto subas la segunda temporada, un saludo y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  34. Oye ya sabes para cuando la segunda temporada¿?

    ResponderEliminar
  35. DONDE ESTAN LAS DEMAS TEMPORADAS?

    ResponderEliminar
  36. Hola, quisiera decir que no me funcionan los links, ¿le pasó a alguien más? Por favor ayuda :(

    ResponderEliminar
  37. a partir del 40 todos los links caidos, podriais resubir?

    ResponderEliminar
  38. rectifico, no deja añadirlos a jdownloader pero si descargar desde el navegador, no se porque.

    ResponderEliminar
  39. cuando te lleva a la pagina de adfly hay que darle a continuar? no te cobran nada? lo digo por el mensaje que te ponen debajo...

    ResponderEliminar
  40. Los primeros capítulos aparecen dañados...se puede solucionar eso? Gracias

    ResponderEliminar
  41. Holaa gracias por subir estos videos de pokemon! Pero una cosa el capitulo 18 de la primera temporada esta en japonés, no deberia estar en castellano? Esque me lo descargué y cuando lo abrí estaba en japonés.

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar muchas gracias por el aporte. me gustaría saber si vas a subir las demás temporadas de pokemon en castellano, sería un gran aporte.
    Buen trabajo este blog

    ResponderEliminar
  43. Eres un Crack! Muchas gracias por el aporte ;D

    ResponderEliminar
  44. si subieras la segunda temporada seria increible

    ResponderEliminar
  45. Hola muy buenas amigo me encanta tu pagina gracias a ti me visto un monton de animes y me encantaria empezar a ver Pokemon y solo esta la temporada 1 y las peliculas si quieres las demas temporadas en Castellano mira en www.seriesyonkis.sx un abrazo y un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  46. Te dejo otra pregunta mas queria saber si vas a subir Caballeros del Zodiaco que me encantaria verla saludos y sigue asi Campeon

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, podrías subir también las temporadas xy??

    ResponderEliminar
  48. Hola, sabes de algún lugar dónde se podría comprar en dvd u otro formato la temporada xy y xyz??,por favor, si sabes de uno dímelo , te lo agradecería

    ResponderEliminar
  49. El capítulo 39 no está censurado (el del Adiós de Pikachu), yo lo vi en español por la TV y sin embargo está en inglés o en latino. ¿Cómo es posible?

    ResponderEliminar
  50. Gracias!! Un blog guapisimo. Voy a darle una alegria a mi hijo..... y otra para mi con los caballeros del zodiaco

    ResponderEliminar
  51. No entiendo las nuevas paginas de descargas... Así es imposible descargar nada!!! Con Mega era facilisimo pero así no hay manera ni de descargar un capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEGA me daba muchos problemas y me borraban muchos capítulos... sólo tienes que esperar los 30 segundos que aparecen en la pestaña de DESCARGAR GRATIS y ya. Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar
  52. cuando subiras mas temporadas???

    ResponderEliminar
  53. se puede bajar toda la temporada de golpe sin tener q ir uno x uno ?

    ResponderEliminar
  54. tsss podrias haber puesto un mismo link para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os quejeis, como yo digo lo importante es que este

      Eliminar
  55. Subireis la temporada nueva de Sakura que estavpor estrenararse ?? Ainque sea con substitulos,lo importante ea que este?? Porfaa respondeme cuando puedas

    ResponderEliminar
  56. O subiras las dos temporadas de digimon que faltan ??

    ResponderEliminar
  57. peliculas y serie

    https://telegra.ph/Pokemon-01-25

    ResponderEliminar