lunes, 21 de septiembre de 2015

Gankutsuou (El Conde de Montecristo) en Castellano




Sipnosis:Tratando de escapar de su aburrida vida, Albert, el hijo de un renombrado general parisino, hace un viaje a la Luna con su amigo Franz. Durante el viaje, conoce a un multimillonario noble llamado "Conde de Montecristo". Viviendo en lujosos hoteles, rodeado de las mujeres más hermosas y de fuertes guardaespaldas, el encantador y a la vez enigmático conde fascina a Albert. Éste invita al conde a conocer la clase alta de París. Sin embargo, para el desconocimiento de Albert, tiempo atrás su padre había tendido una trampa al conde para quitarle a su prometida.
  • Servidor:  Mega.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño: 280 MB aprox.
  • Género: aventura, fantasía.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p




15 comentarios:

  1. Según leo se basa en 24 episodios creo.
    Según pone en wikipedia.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en Noviembre y todavía no se sube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, pero es de los animes que más difícil me cuesta encontrar y cada capítulo me tarda más de la cuenta en subirse a MEGA pero no te preocupes que no me olvido de Gankutsuou.

      Eliminar
  3. necesitas ayuda para subirlos o conseguirlos en algo se te puede ayudar??? este anime es bueno y lo veo con mi hijo le gusta arto y es dificil conseguirlo en castellano :) Salu2 =^.^= gracias por el gran trabajo que estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me está costando bastante encontrar los capítulos que me faltan así que si sabes de algún sitio donde estén trasmitemelo. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
    2. Buenas, no sé si todavía los buscas, pero en Youtube se encuentran facilmente. Yo me vi recientemente la serie entera ahí.

      Eliminar
  4. YA ES 2022 Y NO AS SUBIDO LOS PUTOS CAPITULOS QUE FALTAN GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISSPOOL Vlog con la novedad de que aquí en el año 2018 ya están disponibles todos los capítulos
      Tal vez en el 2022 los servidores dejaron de funcionar...
      jajajaja

      Att. Karina

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. gran aporte y no hagas caso de los comentarios irrespetuosos son gente que se autodescalifica ella sola un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, me dan error todos,si no es molestia los puedes subir a mega?

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, me dan error todos,si no es molestia los puedes subir a mega?

    ResponderEliminar